domingo, 19 de abril de 2009

Paseando por Singapur

De vez en cuando, veo cosas que se salen un poco de lo normal, o que simplemente son curiosas porque no se suelen ver en Espanya. He aqui una pequenya muestra :

En esta imagen no hay nada fuera de lo normal, excepto que es la primera vez que me paseo por Orchard Road de noche , sin que este lloviendo. Vamos, un espectaculo.


Pero esto si que tiene su gracia. De noche, en la calzada de Orchard Road, aparece lo que podriamos llamar "luces de sable laser" incrustadas en el suelo. Bastante original, hay que decir.



Y aunque yo no entiendo de coches, ni me interesan demasiado, en la entrada de un hotel Hilton era de escandalo la cantidad de coches deportivos , de esos que solo suelen verse en las revistas, que habia estacionados. Como ejemplo, este Audi que jamas antes habia visto. Seguro que si mi amigo David Villaba ve la foto, podra decirme en un plis que coche es, jajajaja.



Y presencia espanyola en Singapur...


Pero vamos a lo interesante... los carteles con advertencias que proliferan por todo Singapur.
La calidad de las imagenes no es muy buena por el tema de los reflejos, pero se ven perfectamente. Aqui se nos recomienda en una especie de vinyeta de comic, que si se nos cae algo en las vias del tren, no bajemos a cogerlo, sino que avisemos a seguridad...



Y aqui un aviso para usar el ascensor si llevamos muchos paquetes o estamos impedidos de alguna manera para subir escaleras. Pero de verdad hace falta que se le diga esto a la poblacion???


Aqui aviso de multas si fumamos, comemos, bebemos dentro de la estacion... o si comemos durianes!!

Y alguno dira ... y eso que es ??? Pues una fruta, como puede verse en el siguiente enlace:
http://www.geocities.com/TheTropics/5301/pictures.htm

Parece que los durianes son un tipo especial de comida muy extendida en Singapur, jajajaja, porque no acabo de entender porque tienen su propio icono en el cartel...

Y esta foto es de una estacion de metro en reformas. Durante unos segundos me dio la sensacion de estar en un laberinto de videojuego, con un monstruo de final de fase esperando en la esquina... por suerte no habia monstruo, sino una excavadora. Aunque la excavadora puede considerarse un monstruo... ya estoy desvariando...

No hay comentarios: