lunes, 10 de agosto de 2009

Pupurri de imagenes

Hace unas semanas, se organizo una rifa en la oficina , para vender telefonos moviles de segunda mano, pero con la particularidad de que son BlackBerry, que al parecer tienen la ventaja de que se puede leer el correo de la oficina y ese tipo de cosas. Yo como paso de tantas tonterias, no me interese lo mas minimo, pero los chinos son diferentes : les encanta cualquier cosa que huela a tecnologia, aunque sea totalmente inutil. Y he aqui la foto que lo demuestra ... una cola para conseguir uno de los BlackBerry ... jajaja


Cercano el dia nacional de Singapur, el viernes antes del fin de semana, nos encontramos con una cola de gente enorme esperando el metro... jamas en Singapur habiamos visto nada semejante... en Shanghai es habitual, nadie se espanta por ver hordas de gente en el metro, pero en Singapur es ciertamente extranyo... tuvimos que dejar pasar 3 trenes antes de poder subir ...


Y con motivo de nuestro regreso a Shanghai, algunos jefes organizaron una pequenya despedida en un karaoke... mi jefe directo, de origen Indio, nos llevo a mi y a algunos companyeros en su nuevo coche. Se ha sacado el carnet hace 2 meses, asi que iba muy despacito... como podreis observar, en Singapur conducen por la izquierda... como los ingleses ... reminiscencias colonialistas ?

Durante el trayecto, me encontre una furgoneta de la policia, que tenia pegatinas de los famosos transformers buenos ( los autobots ) y quise hacerle una foto. Con las prisas , se me olvido quitar el flash, y despues de la foto, mis companyeros me senyalaron la pegatina que no habia visto, y que prohibia expresamente hacer fotos a la furgoneta ... menos mal que no paso nada ... phew



Y he aqui una foto de algunos de los asistentes al karaoke... hubo muchos mas, pero bueno, las fotos no son muy buenas ya que el local era bastante oscuro...


Si, yo cante la unica cancion en espanyol que pude encontrar "besame mucho" y algunas mas en ingles ( unchained melody, you got it , beyond the sea ...) y mis companyeros por supuesto se pusieron a cantar en chino... al final yo participe cantando en chino algunas estrofas que consegui aprenderme ... mas que nada para practicar , que el dia de mi boda me va a tocar hacer lo mismo...

No hay comentarios: