sábado, 27 de junio de 2009

Campanya de Marketing en Singapur

Cerca de la estacion de metro de curioso nombre Tanjon Pagar, me encontre el otro dia a unos curiosos personajes ... un buitre vestido con traje de negocios, un zorro, una rata ... de repente recorde el poster-anuncio que habia visto unos dias antes en las paradas de autobus... lo recordais vosotros tambien ?


Si, era el anuncio sobre unas pastillas vitaminicas, para resistir "la jungla de la oficina".
En el anuncio se daba a entender que en las oficinas, tenemos que enfrentarnos a diario a companyeros que no tienen escrupulos a la hora de intentar escalar puestos a nuestra costa.

Pues bien, de repente me vi a los personajes del anuncio andando por la ciudad, repartiendo folletos explicativos, y tarjetas de visita. La verdad es que era dificil no sonreir ante el espectaculo. Mientras revisaba las fotos que habia hecho, un buitre se me acerco y , como quien no quiere la cosa, me ofrecio su tarjeta de visita.

La verdad es que ya no saben que inventar para hacer publicidad, pero en este caso se lo han currado de verdad, jajajaja. Aqui os dejo una muestra de fotos...

2 comentarios:

Vara de Rey dijo...

Fiera, cuidado con la peña del marketing, la publicidad y el diseño que no son buena gente... Bueno, que te voy a contar yo, ¿no? ;op

Por cierto que cojonuda la campaña. No sé si sabrás que casi hacemos algo así en una feria de DI. Hasta medio diseñamos el disfraz de hospitalito. ;o) Que tiempos aquellos en los que hacíamos dibujitos y tonterías. :o)

Un abrazo!!

Maikel Nait dijo...

Jajajaja, desde luego que tiempos aquellos... No sabia lo de DI, pero habria estado bien ...

yo ahora me voy a disfrazar dentro de poco para mi boda... con trajes chinos... :) jejejeje

otro abrazo!