jueves, 20 de agosto de 2009

De nuevo en Shanghai

De nuevo vuelvo a estar en la ciudad que dio origen a este blog...
Como me temía, mi blog ha sido censurado en China, no por su contenido, of course, sino por residir en blogspot.com, que ha sido bloqueado.

Sin embargo, aquí estoy, escribiendo de nuevo, gracias a la ayuda de un pequeño programita que se salta el bloqueo impuesto por el gobierno chino. Esperemos que dure...!!

En los próximos dias actualizaré el blog, ya que hace menos de una semana que estoy en Shanghai , y ya he visto cosas muy interesantes que relatar en el blog ...

Saludos a todos ... ahora me va a tocar ponerme en serio con el mandarín, jajajaja.

Dios que gusto poder volver a escribir acentos y eñes con mi viejo ordenador con teclado español...

1 comentario:

Lore dijo...

Hola Mike,
me alegro de que todo vaya bien, ya sabía yo que no ibamos a quedarnos sin tus comentarios por mucho tiempo.

Cuidate y a ver si nos vemos, bueno ya nos queda poco a ambos para los nuevos acontecimientos.

Ya me cuentas que tal los preparativos.

Saludets desde tierras españolas