sábado, 29 de agosto de 2009

El puzzle más grande del mundo

Durante mi primera semana de vuelta a Shanghai, Chun me propuso ir a cenar a un restaurante cercano. El problema es que la línea de autobús que paraba cerca del restaurante, ha cambiado la ruta. O dicho en otras palabras, acabamos perdidos en medio de Shanghai.

Pero como ya se sabe, no hay mal que por bien no venga, y descubrimos un centro comercial de nueva creación, al cual decidimos echar un vistazo.

Primera sorpresa al entrar : veo un anuncio en chino sobre la empresa española de juguetes educativos "Educa" ( qué recuerdos !! ) y Chun me cuenta que al parecer hay una exposición de puzzles patrocinada por la empresa.

Asi que , nos dirigimos primero a llenar la panza, que era el objetivo primario, para después acudir a la exposición como objetivo secundario.

Nos topamos con un restaurante portugués... bueno en realidad era comida de Macao, la provincia independiente al sur de China, que fué colonia portuguesa. Interesante mezcla de comida china y portuguesa... y en total 10 euros para 2 personas... ya quisieramos en España tener estos precios en restaurantes jaja

Llegado el momento de visitar la exposición, me encontré también con información de Mordillo, el argentino famoso por su estilo gráfico, con unos cuantos puzzles de sus dibujos.

En una pequeña tienda se podían comprar puzzles de varias marcas, entre ellas Educa, en perfecto español... y de repente lo vimos .... el puzzle más grande del mundo !! ( según se explica en el cartel anunciativo )

Con 24.000 piezas nada menos. Aqui os dejo unas fotos ...

2 comentarios:

Selden dijo...

Jajajaja!
Genial :)

Anónimo dijo...

¡¡Que bien Maikel, compartimos los mismos gustos.
mira el mio: www.rompecabezasmexico.wordpress.com
y mis invitados.